Las sentadillas son todo un clásico en el mundo fitness y gozan de muchísima popularidad porque sus resultados sí son efectivos y duraderos. Así que si quieres lucir unos glúteos grandes y con más volumen, lo más adecuado es que incorpores a tu rutina de entrenamiento estos tres tipos de sentadillas.
Es importante tener en cuenta que la alimentación es vital para mantener los efectos que dejan en el organismo todos los movimientos deportivos. De nada sirve hacer ejercicio y luego ir por una hamburguesa doble carne con extra de queso y papas fritas. ¿Cómo puedes seguir comiendo sabroso sin perder el trabajo físico? Con recetas saludables, sí aunque no lo creas hay muchas formas de transformar tus comidas dándoles el toque fitness. Sumérgete en el mundo de las recetas sanas y verás que puedes seguir comiendo rico.
Te puede interesar: Trucos al vestir que te harán pasar de tener glúteos pequeños a lucirlos más grandes y redondos
Sentadillas para tener glúteos grandes y con volumen
Sentadilla de split
¡Sencillas y efectivas! Para ejecutar este movimiento de forma correcta debes encontrar un banco mediano y luego ponerte de espaldas frente a él. Posteriormente, coloca la punta del pie derecho sobre la silla y coloca las manos sobre la cadera, luego, dobla la rodilla izquierda. Después de eso, sube y realiza de nuevo la sentadilla. Como el fin es tener glúteos más grandes y con volumen cuenta 10 tiempo por 3 series.
Sentadilla sumo
Seguramente la conoces porque es bastante popular. Inicia colocando los pies a una distancia amplia, superando la medida de los hombros, ubicando las puntas con dirección al exterior. Después de eso, sujeta una mancuerna con las manos.
Acto seguido, coloca los glúteos hacia atrás y desciende el cuerpo evitando elevar los talones para después subir nuevamente. Realiza 3 series y repite 15 veces.
Sentadilla con piernas juntas
Comienza estando de pie, con la espalda recta, los tobillos juntos y los brazos firmes ubicándolos al frente. Posteriormente, desciende el tronco y la cintura hasta llegar a la altura de las rodillas y sube de manera lenta repitiendo unas 15 veces por 2 ciclos. Mientras haces el movimiento, intenta endurecer toda la zona de los glúteos.
No puedes dejar de incluir en tus rutinas de ejercicio estos tres tipos de sentadillas para que obtengas unas piernas más definidas y unos glúteos grandes con más volumen.