Poder oír el canto de los pajaritos en la mañana, el sonido de la cafetera o la manera en que suenan los carros al andar, puede llegar a ser un privilegio… ¿Te imaginas cómo sería tu reacción si comienzas a escuchar por primera vez?
Ese es el caso de Evan Pridmore, una joven de 20 años cuya reacción al escuchar por primera vez fue grabada y sin duda alcanza los sentimientos de cualquiera y mueve el corazón.
Te puede interesar: Victoria, la influencer que perdió sus brazos y una pierna pero demuestra tener un alma inquebrantable
Evan Pridmore y su reacción al escuchar por primera vez
Esta joven, residente en los Países Bajos, sufre de problemas auditivos desde la infancia pero siempre mantuvo la esperanza de mejorar esa condición. No obstante, y luego de muchos años de espera, por fin pudo recibir un par de audífonos con los que sin duda podría percibir el mundo de una forma totalmente nueva.
Evan no solo se sorprende con la voz de su hermana, pues para ella todos los sonidos a su alrededor se convierten en una experiencia asombrosa e inexplicable. Desde una brocha de maquillaje, los clics de un ‘mouse’ hasta poder escuchar por primera vez como suena todo cuando se desenreda su propio cabello. No cabe duda de que su cambio de vida la hace sentir muy feliz.
“Finalmente puedo escuchar todos estos nuevos sonidos… Mi hermana decidió buscar un montón de cosas para probar que pensó me gustarían”, dijo Evan Pridmore.
Esta historia nos deja un lindo aprendizaje porque nos recuerda el valor de apreciar las cosas pequeñas y que Evan va a recordar durante toda su vida como uno de los días más felices que pudo experimentar.