La madurez alcanzó a Skai Jackson. Desde hace varios años, la joven actriz que nos cautivó como ‘Zuri Ross’ en la serie de ‘Jessie’, ya dejó de ser una pequeña niña y ahora es toda una artista que se abre paso en Hollywood.
Aunque su trayectoria no es tan larga a comparación de otros artistas más experimentados, lleva más de la mitad de su vida en la televisión. Los comienzos de Skai se remontan cuando ella tenía apenas tenía 5 años, con apariciones en comerciales infantiles.
Su primer papel importante en la actuación fue en la película independiente ‘Liberty Kid’, seguido de otras producciones como ‘Rescue Me’ y ‘The Rebound’.
En 2009, prestó su voz para una serie de Nickelodeon. Años más tarde fue actriz invitada en la serie de televisión ‘Team Umizoomi’, ‘Royal Pains’ y ‘Boardwalk Empire’. También tuvo pequeños papeles en las películas de 2011 ‘Arthur’ y ‘Los Pitufos’.
Ver más: La verdad detrás de la ‘perfecta’ vida de Paris Hilton
Finalmente fue fichada por Disney para protagonizar varias comedias infantiles con el papel de ‘Zuri Ross’, una niña africana que fue adoptada para vivir con su niñera en Nueva York, la que es su ciudad natal en la vida real.
El personaje, que interpretó por casi 8 años, le abrió las puertas a la fama. Desde entonces, ha participado en otras series y películas lejos del rol que marcó su carrera.
También hizo parte de una de las más recientes temporadas de ‘Dancing with the Stars’, demostrando los dotes que tiene para el baile.
Leer también: Dientes arrancados, aislamiento y heridas: actores que han llegado al ‘extremo’ para interpretar un papel
Aunque el éxito de Skai Jackson es innegable, también ha pasado malos momentos. Uno de ellos fue la amenaza de muerte que recibió de parte de la rapera Bhad Bhabie, por un supuesto lío amoroso.
A su corta edad, Skai ha abierto camino en la difícil industria de Hollywood siendo un verdadero ejemplo para otros jóvenes como ella.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales