Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de Hollywood. El austríaco no solo se ha destacado como actor, también ha sido político y fisicoculturista.
Al parecer su legado en la actuación se lo ha heredado a sus hijos; así es el caso Patrick Schwarzenegger, el hijo mayor del matrimonio entre Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, quien ha decidido seguir los pasos de su padre y se ha desempeñado como actor.
Patrick además de tener la actuación en sus venas también tiene relación con la familia Kennedy, ya que por el lado de su familia materna es sobrino nieto del expresidente John F. Kennedy.
También te puede interesar: El emotivo video con el que Priyanka Chopra celebró el cumpleaños de Nick Jonas
La carrera actoral de Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger
Desde los 10 años, Patrick comenzó a actuar consiguiendo una pequeña participación en la película ‘The Benchwarmers’. A lo largo de su infancia practicó la actuación junto a su padre y a sus 15 años comenzó su propia línea de ropa ejerciendo también como modelo.
Schwarzenegger ha tenido papeles secundarios en producciones como ‘Stuck in Love’, ‘Grown Ups 2’ y ‘Dear Eleanor’. Su primer rol principal fue junto a Bella Thorne en ‘Midnight Sun’.
No obstante, su papel más elogiado fue en ‘Daniel Isn’t Real’ en donde su talento para la interpretación fue comparado con el de su progenitor.
En 2014, conocimos más sobre su vida amorosa luego de que los rumores de una posible relación con Miley Cyrus fueran confirmados.
Sin embargo, un año después se separaron y el joven siguió enfocándose en su carrera. Actualmente, tiene una relación con la modelo Abby Champion.
Pese a la gran sombra de su padre con quien tiene una gran relación, Patrick ha logrado brillar por sí mismo tratando de forjar su propio nombre.