La modelo y deportista Daniela Ospina, habló por primera vez sobre los motivos por los que terminó su matrimonio con James Rodríguez a mediados de 2017.
En una entrevista con el programa ‘La Red’ del canal de televisión Caracol, la también empresaria manifestó que tomaron la decisión de terminar su matrimonio porque “muchas cosas estaban fallando”.
Mira también – Hija de James sorprendió a sus seguidores al bailar bachata junto a Greeicy Rendón
Estos constantes inconvenientes llevaron a Daniela Opina y a James Rodríguez a terminar por completo su relación, antes de que el amor y respeto que se tenían se deterioraran.
“Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, manifestó la modelo sobre su separación.
Su divorcio se dio con un acuerdo entre las dos partes donde según Daniela Ospina, lo que primó fue el amor hacia su hija Salomé y el respeto que nunca se han dejado de tener.
“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños (…) no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es fruto de que hoy tengamos una excelente relación”, dijo Daniela Ospina respecto a su divorcio con James.
Lee también – Tierna fotografía de Daniela Ospina cargando al hijo de James se hace viral en Internet
Sobre la relación del 10 de la Selección Colombia con la modelo venezolana Shannon de Lima, la empresaria paisa manifestó que nunca ha tenido problemas con ella y que lo importante es que se lleva “súper bien” con su hija Salomé.
“Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, agregó Daniela Ospina.