En medio de un asado familiar un oso robó parte de la carne que se preparaba. Sin importar el fuego de la parrilla, el animal extrajo gran cantidad del alimento.
En una grabación quedó registrado el momento en el que un oso roba la carne asada que una familia preparaba en un paraje turístico en la Sierra de Santiago en Nuevo León, Monterrey.
Atraído por el olor del alimento, el oso llegó acompañado de su cría y sin importarle que la carne se estuviera asando, decidió tomar un trozo para después compartirlo con su hijo.
También te puede interesar: La emotiva despedida a un perro que fue adoptado luego de 500 días en un refugio
La familia afectada no pudo evitar la risa al ver que el oso se robó la carne para dársela a su cría
Entre risas los afectados grabaron el momento mientras observaban la situación a algunos metros de distancia, para prevenir alguna agresión por parte del animal.
En el video el oso se monta sobre la parrilla e intenta coger la carne varias veces, pero debido al fuego encendido se le dificulta tomar el trozo del alimento.
También te puede interesar: Cisne le pone correctamente el cubrebocas a una turista y el video se vuelve viral
No obstante, después de varios intentos y de tumbar una olla que se calentaba junto a la demás comida, el animal logró obtener lo deseado y se lo dio a su pequeña cría.
Aunque irrumpió un encuentro familiar y sorprendió a quienes se encontraban en el lugar, las personas no se enojaron con lo sucedido, por el contrario tomaron el incidente como algo gracioso y seguramente no se les olvidara lo que pasó.
Mira a continuación el momento en que el oso irrumpe un asado familiar y roba comida para su cría
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: