Marc Anthony se ha caracterizado por interpretar canciones que relatan distintas historias de amor, dolor, pasión e ilusión, y su vida sentimental tiene una realidad no muy lejana a la de su música.
El amor no le ha sonreído del todo al cantante estadounidense. Su primer matrimonio fue en el 2000 con la exMiss Universo Dayanara Torres. Un cuento de amor que desapareció con los meses, cuando las diferencias salieron a flote.
También te puede interesar: Las fotos en la playa por las que aseguran que Maluma ya tiene un nuevo amor
Todo acabó en 2003 y pasaron por un doloroso proceso legal que se alargó hasta 2014. No obstante, ahora llevan una relación en paz en la que destacan su rol como padres.
“El papel de madre es el que quiero hacer perfecto y que el padre de mis hijos me diga que lo estoy haciendo bien… ¡Gloria a Dios!”, reveló Dayanara Torres.
La historia de amor entre Marc Anthony y Jennifer Lopez que muchos amaron
Tras su divorcio con Torres, inició su relación con Jennifer Lopez a quien había conocido años atrás y le había dicho: “Un día de estos serás mi esposa”.
En 2004 dijeron ‘sí, acepto’ y vivieron una intensa historia de amor, pero en 2011 decidieron seguir caminos diferentes y concretaron su divorcio en 2014, alegando que su matrimonio era “insostenible”.
Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que el amor se transformó en una hermosa amistad y se les ha visto juntos en diferentes escenarios, incluso volviendo a cantar frente al público.
“Marc es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene que ver con la falta de amor, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio”, contó Jennifer Lopez.
En medio de su divorcio con Jlo conoció a la modelo Shannon de Lima; una relación que llamó la atención por su diferencia de edad: Marc le lleva 20 años a Shannon.
Luego de tres años de relación decidieron decirse adiós, lo que quedó claro en los Latin Grammy de 2014, cuando Marc acudió solo a la ceremonia y hasta besó a Jennifer Lopez en el escenario.
La pareja concretó el divorcio en 2017 y desde entonces han sonado rumores de romances pero ninguno tan destacado como sus tres matrimonios.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales