Hay distintos modos de hacer rellenos para pasteles y tortas de vainilla, ¿te quedaste sin ideas? Anota estas recetas espectaculares de Silvia Alcedo.
Tienes el éxito asegurado con cualquiera de estas deliciosas opciones de postres ideales para celebrar un cumpleaños o un evento especial.
También puedes leer: Torta tres leches: complácete con este dulce y húmedo pastel
Rellenos para tortas de vainilla
Rico y jugoso pastel tres leches con fresas
Ingredientes: Este es uno de los rellenos para tortas de vainilla más fáciles de hacer. Debes tener 1 lata pequeña de leche condensada, 375 gramos de leche evaporada, 200 gramos de nata para cocinar o leche entera.
Preparación: Para realizar los rellenos para tortas de vainilla tipo 3 leches, debes colocar todos los ingredientes en un bol. Posteriormente, deja que se mezcle con una batidora de dos varillas hasta que esté perfectamente integrado.
Después, coloca la crema encima del pastel, agrega rodajas de fresas, y tapa la preparación con un segundo bizcocho de vainilla.
Rellenos para tortas de vainilla con crema mascarpone
En estos casos, el relleno para tortas de vainilla con crema mascarpone también funciona para la cobertura de los pasteles con frutas.
Necesitas: 540 gramos de nata, 50 gramos de azúcar o edulcorante de textura fina, 2 cucharaditas de vainilla en pasta o en extracto, 300 gramos de queso mascarpone.
Modo de hacerlo: En un bol vierte todos los ingredientes y bate al mínimo hasta que la mezcla quede pareja y líquida. Si no observas grumos, aumenta la velocidad a media.
Después, introduce la crema en el interior de una manga desechable con boquilla redonda, y úsala para rellenos de tortas de vainilla, y decorado.
Bizcocho relleno al mejor estilo de un cheesecake
Mereces innovar y probar nuevas formas de hacer rellenos para tortas de vainilla. Sin duda, esta es una, ya que se trata de un bizcocho con crema de cheesecake en el centro.
Reúne: 300 gramos de nata, 240 gramos de queso crema, 165 gramos de azúcar, y mermelada fresa de buena calidad. Aparte, debes disponer de 240 gramos de fresas o los frutos rojos de tu elección, 45 ml de agua, 155 gramos de azúcar y 3 cucharaditas de almidón.
Cómo hacerlo: En una amasadora coloca la mermelada de fresas con el resto de los productos mencionados. Además, deja que se combinen todos juntos con una batidora de doble varilla, y finalmente, usa el resultado para armar el pastel.
También puedes leer: Tarta de limón con coco y chocolate blanco para hacer sin horno