El rapero y productor estadounidense Kanye West vuelve a ser tendencia este 16 de septiembre en redes sociales, luego de publicar un video en su cuenta de Twitter orinando un premio Grammy.
El clip, el cual en menos de una hora ha superado las cinco millones de reproducciones, se puede ver un galardón de la academia de la música en un inodoro mientras el rapero orina sobre él.
Mira también – Captan a Kim Kardashian llorando y discutiendo con Kanye West en un carro
Kanye West acompañó el polémico video con un corto pero contundente mensaje.
“No voy a parar”, manifestó el esposo de Kim Kardashian en la descripción del clip.
Este video haría parte de una disputa que el cantante estadounidense ha emprendido contra los sellos discográficos y la academia de la música.
Al parecer, Kanye West ha tenido algunos inconvenientes con la disquera Universal Music, motivo por el cual el rapero se ha negado a sacar nuevas canciones y terminó su contrato con la compañía.
“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal (…) Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones y saben que eso yo no lo puedo permitir”, manifestó el cantante.
Lee también – Kanye West y Kim Kardashian habrían viajado para tratar de resolver sus problemas matrimoniales
Además de subir un video orinando un Grammy, Kanye West también invitó a otros artistas como Paul McCartney, Drake e incluso Taylor Swift (con quien el cantante ha tenido varias disputas), para que se unan a su causa.
“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías. Un contrato discográfico estándar es una trampa que NUNCA se recuperará; existen todos estos costos ocultos como las “tarifas de distribución” que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo sin esforzarse”, continuó el artista en sus redes sociales.