Para verte hermosa y lucir peinados de moda no es necesario que seas una experta en estilismo ni que pases horas de práctica antes de conseguir algún look: hay modelos que están listos en un dos por tres y el resultado es fabuloso.
La forma en cómo luce el cabello es fundamental para la imagen personal, por eso, es buena idea apostar por peinados de moda que sean fáciles de realizar. Aquí tienes varios estilos que puedes hacer en 5 minutos o menos; todos estos peinados son ideales para mujeres que tienen una agenda contrarreloj.
Te puede interesar: ¿Mamá ocupada? Peinados rápidos para que nunca dejes de verte guapa
Peinados de moda fáciles de realizar
Cute ponytail
Para conseguir este peinado de moda, solo tienes que recoger el cabello de la forma en como más te agrade, es decir, puedes peinar o darle textura a la melena con el peine antes de hacer la cola. Deja un mechón fuera para que luego cubras la cola con esa parte del cabello y así darle al look un toque más chic. Si quieres, toma la plancha y alisa un poco la melena para un estilo más encantador.
Media cola
Perfectas para cualquier ocasión. Este peinado de moda es muy sencillo de elaborar pero el secreto no está en la media cola como tal sino en los accesorios que decidas agregar, es decir, sujeta el pelo con una cola con detalles de tela, brillantes o incluso perlas. Además, si quieres elevar el look es necesario que hagas unas ondas sueltas; si no tienes tiempo en la mañana porque tu dinámica matutina es muy agitada, hazlas por la noche y duerme boca abajo.
Trenzas frontales
Las trenzas están en tendencia, así que puedes valerte de ello para inspirarte en peinados de moda sencillos que involucren trenzados fáciles de hacer. Por ejemplo, puedes optar por dividir la carrera a la mitad y agarrar de cada lado unos mechones gruesos de pelo para hacer una trenza pegada que caiga. Este look es sencillo y luce fabuloso.
Chongo discreto
Si no eres fanática de los chongos desordenados, tienes que darle una oportunidad al estilo discreto. Este peinado de moda tiene un aire romántico y sofisticado que se puede lograr en menos de 5 minutos. Si tienes frizz es mejor que uses laca o fijador para neutralizar esos pelitos indeseados. Por otro lado, saca unos mechones finos y colócalos sobre el rostro para un toque más cautivador y favorecedor porque así estilizas las facciones.