La tendencia de decorar el cuerpo con aretes toma cada vez más fuerza y aunque no se trata de una moda nueva, ciertamente las dinámicas actuales influyen en los modelos novedosos de zarcillos y ‘piercings’ que salen al mercado y enamoran a muchas chicas.
Puede que ames con locura la forma en cómo lucen los aretes en diversas zonas del cuerpo pero también es posible que no tengas ni la más mínima intención de perforarte. No obstante, ver esta tendencia como un sueño frustrado no es una opción, lo más adecuado es optar por modelos a presión que te permitan lucir una imagen como tanto deseas.
Te puede interesar: Estos son los accesorios que debes evitar después de los 30 porque te agregan años
Cómo decorar el cuerpo con aretes sin perforarlo
Estos atractivos accesorios están ocupando cada día más lugar en los organizadores y las peinadoras de muchas chicas que desean adornar su nariz, boca u oreja con múltiples combinaciones de pendientes. Las opciones a presión son casi infinitas lo que es maravilloso porque hay modelos para todo tipo de personalidad, así que solo tienes que buscar los que sean de tu agrado.
Con los aretes puedes darle un toque más chic, fashion, delicado, femenino o atrevido a tu imagen personal. Hay quienes prefieren usar varios zarcillos en toda la oreja, otras optan por accesorios dobles con cuerdas y brillantes o incluso por modelos extravagantes con alas, perlas, hojas o púas.
Realmente no importa cuál sea tu elección, lo verdaderamente significante es que puedes decorar tu cuerpo con ‘piercings’ a presión que no implican perforaciones ni procesos dolorosos, solo tienes que sujetarlos bien a la zona en cuestión y estás lista para salir a deslumbrarlos a todos.