Cuando se quiere una figura más delgada nada mejor que implementar hábitos alimenticios saludables junto con rutinas de entrenamiento físico que permitan un cambio favorable. Sin embargo, hay trucos de belleza para lucir más delgada en cuestión de segundos.
Si estás buscando una imagen más estilizada es adecuado que optes por algunos consejos de estilo que te ayuden a eliminar visualmente algunos kilitos de más que no deseas mostrar.
Te puede interesar: Secreto de belleza: Tips para evitar que el sudor arruine tu maquillaje
¿Subiste de peso en estos últimos meses? No te preocupes, la idea no es que te sientas mal sino que sepas actuar de la manera correcta. Para ello, puedes modificar algunos aspectos de tu dieta y seleccionar de forma estratégica las piezas que vas a utilizar, pues al escoger la vestimenta con inteligencia obtendrás una imagen más estilizada.
Tips de belleza para lucir delgada
Vestido negro
¡Moderna y atractiva! Con las tonalidades oscuras puedes ocultar esos kilitos que has ganado, especialmente con el negro porque estiliza la figura. Además, tener un vestido negro en el clóset es una regla básica para toda chica gracias a que son versátiles, combinan con todo y te sacan de cualquier apuro haciéndote lucir más delgada y espectacular.
Tacones
Unos cuantos centímetros de más son de gran ayuda cuando el objetivo principal es buscar opciones que estilicen la silueta. Eso sí, al usar calzado con plataforma o tacones debes caminar con estilo y mantener una postura derecha para poder conseguir el efecto deseado. De lo contrario, no vas a obtener la imagen que quieres proyectar.
Rayas verticales
Olvídate de las rayas horizontales porque dan la sensación de que tienes medidas más anchas y eso no es lo que buscas. Si te gustan las rayas, abraza solo las verticales porque son capaces de brindar un efecto favorecedor en donde puedes lucir más delgada en minutos. Además, los estampados con rayas verticales no son tan populares por lo que suelen llamar mucho más la atención.
Mechones sobre el rostro
Disimular los cachetes redondos es clave para verte más delgada, así que plancha tu cabello o saca algunos mechones y colócalos sobre el rostro para obtener una imagen más estilizada. Además, tendrás un look mucho más cautivador.