Las compras en línea se han intensificado más debido a la pandemia por el coronavirus, y aunque esta es una manera muy útil de comprar lo necesario, no siempre sale bien.
Así fue el caso de un joven que compró en Internet un iPhone SE, y al recibir el pedido se llevó una gran sorpresa, ya que en vez de enviarle su celular nuevo le dieron un jugo de sabor a guayaba.
También te puede interesar: Una joven grababa un video cuando de repente se abrió el techo y cayó su madre
A través de su cuenta de Twitter el joven dio a conocer su historia y mencionó a la empresa a la que le había comprado el producto.
Además, compartió como prueba dos fotografías y advirtió a los compradores que tuvieran cuidado con los productos que piden por Internet.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE y hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!)”, escribió el joven en su perfil de Twitter.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Luego de realizar la denuncia por redes sociales, la empresa encargada de hacer el envío le respondió, pidiéndole al joven que le enviara un mensaje directo. Horas más tarde, el joven aclaró que se acercó a una sucursal física y le entregaron el iPhone que inicialmente había pedido.
“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, escribió Sears, la compañía donde se elaboró la compra.
El joven que compró un iPhone y recibió un jugo, causó cientos de burlas en Internet
El caso llamó toda la atención en redes sociales, después de que el usuario contara su historia con el objetivo de advertir a quienes acostumbran realizar compras por Internet.
En las fotografías compartidas por el joven, se logra ver una caja grande y sellada con la cinta del almacén de cadena, pero en su contenido no venía nada más que un jugo de marca ‘Boing’.
Las burlas por lo sucedido no se hicieron esperar, cientos de personas se burlaron en redes sociales tras lo acontecido, no obstante, hubo personas que mostraron su preocupación por las compras que se hacen en Internet.