Ser una amante empedernida de los gatos no es muy difícil debido a su apariencia encantadora y su mirada brillante que logra conquistar el corazón de más de uno. Si tienes un lugar reservado en tu piel para dejar una huella gatuna, aquí tienes varias opciones para que elijas el ‘cat tattoo’ de tus sueños.
Aunque el dicho dice que el perro es el mejor amigo del hombre, cada día son más familias las que integran como nuevo miembro a un gatito y le entregan amor incondicional. Así que si eres ‘team gato’ tienes que darle un vistazo a los siguientes diseños inspirados en estos pequeños y hermosos felinos.
Te puede interesar: Tatuajes para mujeres de alma libre que son capaces de disfrutar su vida al máximo
Opciones que debes tener en cuenta al seleccionar tu ‘cat tattoo’
Escoger el modelo que vas a lucir para toda la vida es la tarea más compleja pero las opciones son casi infinitas lo que resulta maravilloso porque así se logra complacer todos los gustos personales. Esto quiere decir que encuentras diseños minimalistas, discretos, extravagantes, futuristas, llenos de color o incluso con una técnica abstracta.
Tatuajes fantasía
Se trata de propuestas diferentes en donde puedes mezclar diversos elementos para crear un diseño completamente distinto y con una explosión de color bastante atractiva. Los tatuajes fantasía son ideales para los que aman los modelos llenos de magia y creatividad.
Realismo
Si te encanta ver la realidad de estos felinos, puedes apostar por los diseños realistas que busquen acercarse lo más posible a la apariencia real de una raza de gato que te guste. También puedes inclinarte por recrear la raza del minino que tienes en casa o incluso de varios, si quieres llevar el tatuaje a otro nivel.
Discreto
¿Buscas un modelo pequeño pero encantador? Entonces lo tuyo son los diseños discretos en zonas en donde se pueden ocultar con facilidad. Una alternativa es apostar por un tierno y delicado tatuaje de gato detrás de la oreja.
Personalizado
Hay quienes se inclinan por esta opción luego de perder a su gatito y optan por marcar su piel como en especie de homenaje para enaltecer la imagen de ese ser que alegró sus días durante años. En ese caso, solo debes conversar con tu tatuador y llevarle una foto o explicarle el diseño que te gustaría tener.