La historia de Grecia Álvarez ha conmovido a cientos de personas en México. La pequeña de seis años vende churros en la calle para recaudar dinero y continuar con su tratamiento contra el cáncer.
Grecia Álvarez vive en México y desde hace algún tiempo fue diagnosticada con leucemia. En medio de su tratamiento la familia de la niña recibió una trágica noticia.
También te puede interesar: El ilusionista David Blaine voló a 7.500 metros de altura agarrado a más de 50 globos de helio
El hospital público donde atienden a Grecia, ubicado en Guadalajara, México, ya no puede brindarle el tratamiento contra el cáncer por falta de insumos.
La pequeña Grecia Álvarez tuvo la idea de vender churros
Según contó la madre de Grecia, Fabiola Roque, la idea surgió de la pequeña después de escuchar una conversación de sus padres cuestionándose cómo iban a costear el tratamiento.
“Todo empezó porque escucho una plática mía y de mi esposo, donde decíamos qué íbamos a hacer ahora que no había medicamento en el hospital (…) y ella dijo ‘mamá yo quiero ser una empresaria, yo quiero vender churros para tener para mis quimioterapias'”, contó Fabiola durante una entrevista en Univision.
La madre reveló que en un principio dudo en colocar el puesto de churros, sin embargo, su esposo la convenció de apoyar a Grecia y decidieron colocarlo.
También te puede interesar: Rescatan a una perrita sin patas delanteras y sus nuevos dueños le enseñan a caminar
La pequeña y su familia no solo venden churros, también tienen a la venta diferentes productos comestibles. La historia de Grecia Álvarez ha cautivado a cientos de personas, quienes admiran el esfuerzo de la niña por querer conseguir los recursos económicos y pagar su tratamiento contra la leucemia.