A la hora de seleccionar el maquillaje a utilizar es mejor optar por productos estratégicos que ayuden a resaltar la belleza que ya tenemos. Por ejemplo, si tienes la piel morena, estos tonos de labiales rosados son los que más te favorecen.
Así como hay tonos de labiales que alborotan el color amarillo de los dientes y otros que ofrecen un efecto blanqueador, también hay colores ideales para cada tipo de piel. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en las chicas con piel morena.
Te puede interesar: No más labios resecos y agrietados con estos ingredientes naturales que seguro tienes en casa
Tonos de labiales rosados para morenas
Para nadie es un secreto que el labial es uno de los productos más amados por las mujeres debido a que es capaz de transformar por completo el look de maquillaje. Además, es posible jugar con colores y lograr unos labios más voluminosos y llamativos.
De todas maneras, no está de más tener conocimiento sobre los colores que más benefician nuestro tono de piel para poder tenerlos presente en el kit de makeup.
Mauve
Es una combinación entre rosado y morado que da como resultado un tono bastante suave y delicado. Usar este color es perfecto para crear una propuesta de maquillaje romántica que puedas presumir para una cita o una salida a media tarde con amigos.
Coral
Este labial puede ser usado por cualquier chica pero es inevitable apreciar lo bien que luce en pieles morenas. Se trata de una tonalidad brillante que no se divorcia del aspecto discreto y natural, aunque puedes jugar con el coral para darle más volumen a los labios y hacerlos ver más atractivos. Aunado a ello, hay muchos tonos para elegir que van desde una cobertura sutil hasta una fórmula mate.
Cherry
¡Tan cautivadora como una cereza! Estos tonos de labiales ofrecen una apariencia delicada y atractiva, como si acabas de terminar de comerte una paleta de helado. Si deseas darle al look un toque más sutil puedes agregar gloss transparente, de esta manera también generas más volumen.
Fucsia
Aunque pueda parecerte un poco arriesgado por tratarse de un color vibrante, el fucsia queda estupendo en pieles morenas. Además, es ideal para lograr maquillajes atrevidos llenos de color o incluso para ser el centro de atención de un makeup natural dejando que tus labios sean los protagonistas.