Todo parece indicar que el Inter de Milán se saldrá de la gran carrera por la ficha de Lionel Messi. Desde las más altas esferas de la organización italiana no ven al argentino en el vestuario del club en los próximos meses, a pesar de que el equipo ha estado involucrado en rumores desde mucho antes de que el rosarino entrara en conflicto con el FC Barcelona.
La negación de realizar el fichaje de Messi no tiene un rostro anónimo. Fue el propio Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, quien aseguró que los negriazules no se sumergirán en un enorme gasto para hacerse con los servicios de Leo.
“No vamos a fichar a Leo Messi”, dijo el ejecutivo del Inter de Milán, en una conversación con Sky Sports que fue citada por el Diario Marca de España. “Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores”.
Ver también: Cinco posibles escenarios del futuro cercano de Luis Suárez
Las declaraciones del director deportivo del Inter de Milán desmienten los reportes de la prensa italiana que señalaban que el club esperaba que Messi se declarara agente libre para hacerle una oferta de 260 millones de euros. El argentino también ha sido vinculado con el Manchester City, la institución que parece tener la delantera para conseguir el fichaje de Messi. No obstante, el París Saint-Germain también ha sido señalado como un supuesto destino para el astro, si es que éste logra salir del FC Barcelona.
Medios de comunicación de España han reseñado la llegada a Barcelona de Jorge Messi, papá de Lionel, para negociar su ida de la institución culé, y así comenzar la búsqueda de un lugar para que su hijo juegue, el cual ya no parece ser el Inter de Milán.
Los rumores que involucraron al Inter de Milán con Leo Messi se hicieron más fuertes hace semanas, cuando el argentino compró una casa de verano muy cerca del Giuseppe Meazza, estadio del club negriazul.
América Digital