Si tienes una agenda muy apretada y tu día comienza contra reloj lo más adecuado es que apuestes por peinados con chongos, estas propuestas son cómodas y no requieren de mucho tiempo para poder conseguirlo. Además, la mayoría busca un look bastante desordenado así que no tienes que preocuparte por hacer un moño perfecto porque el objetivo es todo lo contrario.
Los peinados con chongos son perfectos para esos momentos en donde tienes que estar lista en poco tiempo pero quieres lucir hermosa de igual manera. Aunado a que puedes agregar accesorios, ganchos o brillos para elevar el look.
Te puede interesar: Peinados fashion y sencillos que puedes hacerte cuando uses tapabocas
Peinados con chongos para lucir hermosa en tiempo récord
Si pensabas que los chongos eran los mejores amigos de las chicas que no les gusta peinarse, te contamos que este recogido sencillo y alocado se ha convertido en un aliado poderoso para conseguir un aspecto moderno y atractivo en cuestión de segundos.
Los chongos han estado presentes en eventos y alfombras rojas demostrando que se trata de un peinado que llegó para enamorar a las chicas que aman la comodidad y el buen gusto.
Chongo desordenado
¡Lista en 3,2,1! Hacer este look no demora mucho y lo más cool es que puedes dejar un aspecto desordenado porque esa es la idea. Además, puedes sacar mechones estratégicos para darle un toque más atractivo o dejarlos sobre el rostro para disimular las facciones redondas.
Prensado y abajo
Elegante, sofisticada y con estilo. Así puedes verte al optar por un chongo pegado y bajito. Lo único que debes hacer es dividir la carrera por la mitad y peinar el cabello hacia atrás para finalizar realizando un chongo en la parte posterior de la cabeza. Como puedes apreciar, este peinado no tiene mucha ciencia y no opaca en lo absoluto el outfit.
Alto con volumen
Este look es ideal para ganarle la batalla al clima de verano porque al ser alto deja que el aire circule con mayor cercanía. Para lograrlo solo tienes que recoger tu melena y hacerte una cola alta para luego dejar una especie de chongo con volumen bastante chic. No te preocupes por los cabellos que quedan fuera, esta propuesta los acepta y los transforma en parte del peinado.
Doble chongo trenzado
Esta propuesta es completamente diferente, arriesgada y moderna, aunque para hacerlo vas a necesitar por lo menos 5 minutos. Solo tienes que dividir la carrera justo por la mitad y hacer una trenza en cada lado de la cabeza, cuando llegues a la parte superior realizar un chongo en cada extremo y ¡Listo!