El famoso ‘youtuber’ mexicano Luisito Comunica ha sido catalogado como machista en redes sociales, luego que el ‘influencer’ subiera una foto promocionando una botella de alcohol con el cuerpo de su novia, la modelo Ary Tenorio.
En la fotografía aparece Luisito Comunica sonriendo con una botella de mezcal en la mano, mientras de fondo aparece su novia de espaldas haciendo alusión a lo que dice etiqueta del producto.
Mira también – Kylie Jenner deslumbra en París junto a misterioso hombre que despertó sospechas de un romance
“Mezcal, tus nalguitas serán mías”, se puede leer en el etiquetado del licor.
Al parecer a un sector de los más de 20 millones de seguidores que tiene Luisito Comunica en Instagram no le gustó la aparición de su novia en la fotografía; algunos de ellos catalogaron al ‘influencer’ de “machista” o “misógino” por usar el cuerpo de Ary Tenorino para promocionar productos.
“Puede que Luisito esté haciendo eso desde el desconocimiento, pero eso no le quita que miles de jóvenes creerán que eso ‘está bien’ gracias a su influencia”, “la foto de Luisito está mal porque está usando a su novia como objeto, ella no es de su propiedad” y “lo de Luisito sirve para darnos cuenta que la cultura machista está normalizada en nuestra sociedad. Ese es el pensamiento que hay que cambiar”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas en las redes sociales del ‘influencer’.
A pesar de todas las críticas, cientos de usuarios de Twitter mencionaron que si bien el ‘youtuber’ había publicado dicha foto el problema real era el nombre del mezcal, el cual para muchos “incita a la violación”.
Lee también – El emotivo reencuentro entre ‘Carita de ángel’ y ‘La tía pelucas’, 20 años después del estreno de la telenovela
Ante los constantes ataques que recibió por la fotografía junto a su novia, Luisito Comunica se disculpó en redes sociales y aceptó que la foto “fue inapropiada”.
“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta que esto debe parar”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.