Con su papel de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot ha conquistado a miles de fanáticos en todo el mundo. Aunque siempre se le muestra al mundo con una sonrisa, la verdad es que su vida ha estado llena de grandes retos que por poco estancan su carrera. Esta es su historia.
Gal nació en Rosh Ha’ayin, Israel, el 30 de abril de 1985. En hebreo, su nombre significa ‘ola’ y su apellido ‘ribera’. Su padre es ingenier, su madre es profesora y viene de una familia sobreviviente al Holocausto.
A los 18 años, se coronó como Miss Israel 2004 y ese mismo año compitió en Miss Universo Ecuador. Dos años después cumplió su servicio obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, para luego estudiar Derecho y Relaciones Internacionales en la universidad IDC Herzliya.
Ver más: Al natural: Katy Perry mostró cómo luce su cuerpo días después del nacimiento de su hija
Su gran debut cinematográfico fue con el personaje ‘Gisele Yashar’ en la película de acción ‘Fast & Furious’. Pese a que tuvo varias apariciones en la saga, su carrera se encontraba estancada.
En cada casting perdía los papeles al competir con actrices más famosas por lo que se planteó abandonar su carrera. Fue entonces cuando llegó el papel que literalmente la salvó del retiro: ‘Wonder Woman’.
En 2016, fue elegida para interpretar al icónico personaje de la ‘Mujer Maravilla’ en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’. Su actuación fue tan elogiada que muchos aseguran que le robó el show a Ben Affleck y Henry Cavill.
Desde entonces, las ofertas no pararon de llegar. Gal Gadot se convirtió en una artista tan cotizada que incluso fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del 2018 y una de las actrices mejor pagadas en ese año.
Leer también: La nueva foto de Adele con la que impactó por su look enseñando el abdomen plano
Sus participaciones en las películas de DC Comics le permitieron llegar a otras producciones y campañas publicitarias que le abrieron paso a la fama internacional.
Su ejemplo de perseverancia en la actuación además de su indiscutible belleza hace que hoy sea una de las favoritas entre las celebridades de Hollywood.