Tras 4 días intensos entre personalidades de la política, celebridades del espèctaculo y el ciudadano común expuesto con sus propias angustias, cerró la convención demócrata.
Los Obama, Michelle y Barack dejaron claro por qué siguen siendo las estrellas en el partido, senadores y gobernadores, ex candidatos y alcaldes todos sumaron sus voces con un claro mensaje. El cambio es necesario.
Uno de los momentos más esperados fue cuando la senadora californiana, Kamala Harris, la tercera mujer en aspirar a la Vicepresidencia, asumió su nominación.
El jueves 20, la convención cerró con el candidato presidencial Joe Biden, con discurso con frases cortas e ideas muy claras, donde reforzó la idea del momento crucial que vive Estados Unidos y cómo estamos a tiempo, votando, por la elección correcta, de darle un giro al país hacia un destino brillante y luminoso, venciendo las sombras.
¿Cuál es el balance que hacen Demócratas y Republicanos de esta convención que recién culminó?
Cesar Miguel Rondón aborda el tema junto Luisana Pérez Fernández, directora de comunicaciones de la campaña del candidato Joe Biden en el estado de Florida, y con Adollfo Franco, estratega del partido Republicano y miembro de Latinos por Trump.