Después de la ausencia de su amado gato ‘Cutie Pie’, a quien no volvió a ver hace más de una semana, su dueño llamado Theron estaba devastado. Fue entonces cuando en medio del dolor, el hombre se dirigió al refugio de animales Bangor Humane Society, en la ciudad de Bangor, Maine, EE.UU., en busca de un nuevo felino para aliviar la tristeza de su gato perdido. Allí se llevó tremenda sorpresa.
La Sociedad Protectora de Animales de Bangor, Maine, logró reunir a un dueño con su gato, a quien había dado por perdido, mientras el hombre estaba intentando reemplazarlo por otro felino para aliviar su tristeza.
Así comienza la historia Theron y ‘Cutie Pie’, quienes lograron reencontrarse en un refugio de animales mientras el dueño del gato examinaba detenidamente a cada animal disponible para recibir un hogar.
Te puede interesar: Conmovedor reencuentro de mascotas perdidas con sus dueños tras la explosión en Beirut
“Theron vino a nuestro refugio en busca de un gato para curar su corazón después de que su Cutie Pie desapareciera hace aproximadamente una semana”, publicó la Sociedad Protectora de Animales de Bangor en su cuenta de Facebook.
Cuando el hombre se detuvo cerca de uno de los gatos para verlo mejor reconoció el hocico de su mascota. Era nada más y nada menos que su Cutie Pie. Tanto el gato como su dueño no pudieron contener la emoción de estar juntos de nuevo.
“Mientras examinaba las perreras se detuvo para examinar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando vio que el gato también se volvió hacia él, Theron estalló de alegría. ¡ESTE FUE SU CUTIE PIE! La cámara de Theron estaba llena de fotos de Cutie Pie. Sin dejar lugar a dudas de que él era verdaderamente su dueño”, indicó la sociedad de animales.
Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a…
Posted by Bangor Humane Society on Friday, August 21, 2020
Según han explicado los empleados del lugar, el reencuentro de Cutie Pie con su dueño ha sido sin precedentes, especialmente porque los felinos suelen ser más cautelosos al momento de manifestar sus emociones, pero las ganas de volver a su dueño hicieron ver su lado más sensible.
“Permítanme decirles, honestamente, ¡nunca había visto un gato tan ansioso por estar en un transportín para gatos! ¡Estaba tan listo para irse a casa!”, publicaron.
Tal como lo ha manifestado la Sociedad Protectora de Animales de Bangor, el reencuentro de Cutie Pie con su dueño es tan solo uno de los miles que esperan poder lograr; ya que son muchas mascotas perdidas que aún esperan volver a ver a sus dueños y familiares.
Sin embargo, y mientras dichos reencuentros se dan, seguirán cuidando de los animales hasta que sus dueños sean ubicados algún día.
“Esto es lo bueno. Queremos reunir a tantos animales como sea posible con sus dueños, y es un honor mantenerlos a salvo hasta que eso suceda”, concluyó la sociedad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales